Seguros Personales

Cáncer y enfermedes temidas

Hay sobre 200 tipos de cáncer. Tenemos las alternativas para que tu única preocupación sea recuperarte.

 

Seguro para accidentes y discapacidad

OBTÉN UNA COBERTURA ADICIONAL CUANDO LA NECESITES.
Nadie planea tener un accidente o estar incapacitado. Es por eso que un seguro de salud suplementario, como la cobertura de accidentes y discapacidad, podría ayudarte si llegaras a experimentar un contratiempo serio. La cobertura para accidentes y discapacidad está diseñada para complementar tu seguro médico actual y así ayudarte acubrir aquellos gastos médicos que podrían no estar cubiertos por tu seguro.

Seguro para enfermedades críticas

Con los aumentos a los gastos médicos, enfermarse hoy en día podría impactar seriamente tus finanzas. Con un seguro de salud suplementario que tiene cobertura para enfermedades críticas , puedes obtener beneficios en efectivo que te pueden ayudar a pagar las facturas y gastos médicos no cubiertos por tu seguro médico actual.

 

Suma Unica

Obten hasta 100k por un diagnóstico de Cancer,ataque al corazón, derrame cerebral

Polizas Funerales

La pérdida de un ser querido es, sin duda, el momento más doloroso que puede enfrentar una familia. Junto con la pérdida, viene la difícil tarea de organizar los servicios funerales.

 

Seguros de vida término
La Póliza de Término es un seguro de vida en el que puedes seleccionar la cantidad de cubierta que deseas y la cantidad de años que quieres mantener la póliza; esto con renovación garantizada hasta los 95 años sin importar tu condición de salud. De esta manera, le aseguras protección financiera a tu familia por el periodo específico que más lonecesita.

Seguro de vida indexado

El seguro de vida universal indexado es un tipo de seguro de vida permanente, lo que significa que tiene un componente de valor en efectivo adicional al pago de beneficio por fallecimiento. El dinero en tu cuenta de valor en efectivo puede generar intereses de acuerdo con un índice elegido por su aseguradora.

 

Anualidades

En su sentido más general, una anualidad es un acuerdo de una persona u organización de pagar a otra persona una serie de cuotas. Usualmente el término de anualidad se relaciona con un contrato entre usted y su compañía de seguro de vida, pero una entidad benéfica o un fondo de inversión pueden tomar el lugar de la aseguradora.

Cuentas IRA

Una cuenta de retiro individual (IRA, por sus siglas en inglés) es una cuenta diseñada para guardar dinero con el fin de utilizarlo durante el retiro. Es por esto, que si deseas estar financieramente estable al jubilarte puedes considerar abrir una cuenta IRA.

 

Planes Advantage
Los planes Medicare Advantage, a veces llamados «Parte C» o «Planes MA» son una alternativa «integral» a Medicare Original. Son ofrecidos por compañías privadas aprobadas por Medicare. Si se inscribe en un Plan Medicare Advantage, todavía tendrá Medicare. Este «paquete» de planes incluye Medicare Parte A (seguro de hospital) y Medicare Parte B (seguro médico)y, por lo general, la cobertura de medicamentos de Medicare (Parte D).